Alquiler de Espacios

desde 15


Céntrico, Elegante

muy económico
EN EL EIXAMPLE DE BARCELONA

¿Necesitas reducir gastos? ¿Te niegas a tirar la toalla? Os ofrezco formar parte de esta comunidad.

Alere Animus Te responde

Vivimos circunstancias nuevas y toca reinventarnos, probablemente habrá un antes y un después, es en estos momentos donde cobra sentido y fuerza el concepto de “comunidad”, porque la fuerza conjunta es más intensa que el esfuerzo individual 

Ahora entendemos la importancia de la empatía, dependemos de la comprensión de todos nuestros acreedores, y por nuestra parte hemos de escuchar las necesidades de nuestros pacientes.

Muchos de vosotros os encontráis con la incertidumbre de no saber si se podrán mantener los alquileres y los sueldos.

Por ello os ofrezco formar parte de esta comunidad, con la cesión de espacios, a cambio del pago del servicio de recepción.

En un ambiente familiar, flexible y con una gran capacidad de adaptación.

No tires la toalla, y si quieres reinventarte, llámame y hablamos.

Saldremos juntos, unidos y más fuertes.

Reinventa tu espacio de trabajo – 15€ por hora

Visita 360º

¿Dónde estamos?

Nuestra Filosofía

Nuestro principal objetivo es escuchar, analizar y ayudar. Cada paciente es alguien completamente individual, y como tal ha de ser tratado.

Horario

Lunes
10:00 – 15:00 /16:00 – 20:00

Martes a Viernes
 10:00 – 20:00

Sábado y Domingo
Cursos, Talleres y Capacitaciones

¿Dónde estamos?

C/Rosselló 224, 2A, Barcelona
Email: info@eticayesteticatecsis.com
Tel:+34 93 467 26 68 / 677 33 06 78

Contacta con nosotros

    En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, LOPD-GDD y el Reglamento Europeo 2016/679, RGPD de Protección de Datos de carácter personal le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Etica y Estética Técsis. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades y/o información de la entidad. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición del tratamiento en C/Rosselló 224, 2A, Barcelona, 08008, enviando un correo electrónico a info@alereanimusestetica.com. En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico e Internet, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un correo electrónico con su solicitud a: info@alereanimusestetica.com