Servicios

Terapias estéticas

Estética

Se denomina Estética a la rama de la filosofía que se encarga de la experiencia de la belleza en el ser humano. La Estética puede definirse además como la experiencia sensible de lo hermoso.

Algo es bello por sí solo, pero si ese “algo bello” se sustenta en una idea o sentimiento, la fuerza que adquiere es incomparable.

El esteticista profesional es un experto capacitado para realizar tratamientos en el área de la imagen y la estética personal, orienta en la aplicación de técnicas y tratamientos cosmetológicos, técnicas de relajación, higiene, modelamiento corporal, tratamientos faciales.

Aparatología

Fotodepilación

Apostamos por el sistema de fotodepilación IPL, dada su gran versatilidad y la capacidad que tiene para poder personalizar al máximo cada uno de los tratamientos. Incorpora unos filtros que nos permite ajustar la profundidad de trabajo.

Nuestros equipos son de Apolo-Med, marca en la que confiamos desde hace más de 11 años.

Con excelentes resultados y un estricto control de diagnóstico y protocolo, que determinan la viabilidad del tratamiento en cada paciente, reduciendo al máximo las reacciones adversas y asegurando los resultados.

Nos encanta invertir nuestro tiempo en vosotros, porque la información os pertenece y sois vosotros quienes debéis gestionarla.

No dudes en pedir una cita informativa, gratuita y sin compromiso.

 

Radiofrecuencia

Importante es entender que el uso exclusivo de la aparatología no lo es todo, el éxito se consigue en la combinación de diferentes técnicas, usando la apartología como complemento o potenciador de los diferentes tratamientos.

Con la radiofrecuencia se aplica una energía, que a su paso por los diferentes tejidos  genera una ligera fricción, provocando un aumento de la temperatura a nivel profundo ( calentamos de dentro hacia afuera). En el momento que el cerebro detecto un aumento de la temperatura , manda una orden al riego arterial para refrigerar la zona. Esta afluencia de sangre arterial en la zonma, aporta un fantástico beneficio a los tejidos de la zona, aportando de forma adicional oxígeno, nutrientes y oligoelementos, retirando de forma simultánea todas las toxinas y radicales libres del espacio intercelular.

Estamos trabajando la piel y el tejido graso subcutáneo, favoreciendo:

  • Efecto drenante, disminuimos líquidos y toxinas que afectan el normal funcionamiento de los tejidos.
  • Aumento de la microcirculación, lo que ayuda a mejorar el metabolismo de la zona,
  • Recarga celulat
  • Retraso en el envejecimiento celular.
  • Potente efecto biológico con una agradable sensación térmica que produce relajación.

En la zona del área facial se observará una contracción de la piel (efecto lifthing), redefine el óvalo, eleva pómulos y cejas, remodela el doble mentón y el contorno de ojos.

En la zona corporal, conseguiremos contraer el tejido, en definitiva mejoraremos el aspecto general de la zona tratada, difuminando las imperfecciones.

Tratamientos

Equipo Profesional

Albert-Vizmanos-Tornéz-Especialista-Medicina-Cirugía-operación

DR. ALBERT VIZMANOS
Cirugia Estética

Gemma-Martínez-Especialista-Medicina-Cirugía

DRA. GEMMA MARTINEZ
Medicina Estética

masajista-esteticista-fanny

ESTEFANÍA R.SANCHEZ
Masajista Esteticista

Guillermo-Neves-cirujano-flebólogo-linfólogo

DR. G.JORGE NEVES
Medicina Vascular

albert-jorda-acupuntor

ALBERT JORDÀ
Acupuntura y Moxibustión

pedro-mulero-Fisio-Osteopatia

PEDRO MULERO
Fisio-Osteopatia