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  • Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por Irene.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
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  • #4434 Responder
    Alere Animus
    Superadministrador

    ¿Crees que necesitas algún tratamiento estético? ¿Cuál?

    Os dejamos abierto un foro público para que puedas plantear aquellas dudas o temáticas sobre Estética, Salud y Bienestar que te gustaría resolver. Porque nos interesa mucho tu opinión queremos escucharte.

    #4443 Responder
    Marlene
    Invitado

    Hola Irene, qué buena idea de tener un espacio de consulta personalizado.
    Consulta: Estoy inflamada, con
    problemas de barriga,
    Qué dieta aconsejas que pueda hacer?
    Y luego, una vez resuelta la
    alimentación, qué tratamiento podría hacerme? Gracias ♥️

    #4520 Responder
    Cristina
    Invitado

    Buenas tardes ,
    Si necesito ayuda psicológica… Participé de un de vuestras conferencias online. Me siento des desbordada por mi agotamiento y saturación mental…. Quemada hasta el un punto que me asusta… Pero ahora no dispongo de dinero … Necesito ayuda . Gracias

    #4521 Responder
    Irene
    Invitado

    Hola Marlene,
    encantada de poder ayudarte.
    Es mucho más corriente de lo que imaginamos tener el vientre inflamado, o cierta distensión abdominal. Puede ser debido a varios factores, que se pueden dar de forma aislada o incluso de forma simultánea.
    Hay una parte postural muy importante, que determina el aspecto y forma de mi barriga, evidentemente, y como comentas la alimentación es muy , puede que exista algún alimento que no toleremos o digerimos de forma correcta, ya sea, porque los tomamos combinamos con otros de forma poco adecuada o bien porque puede existir una disbiosis (alteración) de nuestra flora bacteriana, tendríamos que observar si existe algo de grasa abdominal, si vamos de forma correcta al lavabo y si esta inflamación varía, aumentando o disminuyendo a lo largo del día.
    Sería ideal que pudiéramos vernos para determinar cual o cuales son las causas de esta sensación de inflamación. Es más te propongo un juego, si vienes a verme o si prefieres pasármelo por email, una lista de todo lo que comes durante la semana, parte de la clave la encontraremos en esa lista.

    #4522 Responder
    Irene
    Invitado

    Buenas tardes Cristina,

    no te apures en un momento me pongo en contacto contigo. Estamos para acompañaros en todas las circunstancias.

    #4613 Responder
    Marlene
    Invitado

    Hola Irene, muchas gracias por tu tiempo. Les comparto mi alimentación semanal. Gracias 😍

    Desayuno (7h): café con leche y dos tostadas. A veces, omelette con dos claras de huevo y tres almendras. Una banana en el desayuno.

    Media mañana (10h): una fruta, suele ser una manzana roja o durazno.

    Almuerzo (14h): según el día, pollo, ensalada, carne. La idea general es combinar proteínas con carbohidratos.

    A media tarde, Merienda (17h): Dos tostadas y una fruta, que suele ser 5 o 6 trozos de sandía.

    A la noche, Cena (20.30hs). Fideos, arroz, pollo con ensalada.

    En cada comida, bebo dos vasos de agua.

    Fines de Semana: me doy algún gusto que puede ser: dos croissants con café con leche, una/dos copas de vino o cerveza free gluten, a veces a la noche un helado.

    #4671 Responder
    Irene
    Invitado

    Hola Marlene, disculpa la demora. Te propongo algunos cambios en la dieta que me enviaste.

    En el desayuno la leche la cambiaría por una bebida vegetal, o bien un iogurt o queso, junto con las tostadas.
    A media mañana mantenemos la fruta, eso sí, tantas piezas como quieras, pero de una sola clase
    La comida del mediodía, sería un primer plato de verduras y hortalizas variadas y un segundo con proteína animal (carne, pescado, huevo), o bien cereales con un puñadito de legumbres, o legumbres con un puñado de cereales + frutas y hortalizas variadas (en este caso sustituimos la proteína animal por la combinación de cereales y legumbres. De postre podemos tomar una pieza de fruta.
    La merienda o fruta sola o fruta con un iogurt.
    La cena ha de ser similar a la comida del mediodía pero con algo menos de cantidad, preferiblemente con una proteína más ligera (como el pescado).
    Intenta no beber agua durante las comidas, hazlo antes o un ratito después. Y si la cena la podemos adelantar a las 8 mucho mejor.
    Los gustos del fin de semana voy a hacer como si no los hubiera leido ;).

    De todos modos, lo que me has pasado es muy genérico, si quieres. Vuélvelo a hacer pero con mucho más detalle, estoy segura que alguna cosilla se nos escapa, o no le das la importancia que tiene. Recuerda que tienes mi watshap, por si quieres hacer alguna consulta más precisa.
    Saludos

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