Láser C02 Fraccionado
en Barcelona

Sin pasar por el quirófano
Sin introducir productos
tóxicos en el organismo.

El laser de CO2 vaporiza el agua de la piel, causando una regeneración de los tejidos dérmicos, estimula la eliminación de manchas y la formación de colageno, mejorando la cualidad y elasticidad de la piel.

Así Funciona el láser CO2 de Med.Apolo
en manos una experta
como es la Dra. Tatiana Caloi

El láser CO2 de Med-Apolo es uno de los láseres más empleados dentro de la Medicina Estética y Dermatología. Con el paso lógico de los años, las zonas de la piel más expuestas al sol padecen un deterioro tanto a nivel visual como funcional.

El Laser C02 se utiliza para tratar lesiones dérmicas, epidérmicas y lo que se conoce como “resurfacing”: rejuevecimiento facial.

Tratamientos con
láser CO2 Fraccionado:

  • Estrías
  • Marcas de acné
  • Mejora de poros dilatados
  • Resurfacing (rejuvenecimiento facial)
  • Pigmentación superficial
  • Rejuvenescimeinto de la zona palpebral
  • Tratamiento de arrugas finas

MED-APOLO-REJUVENECIMIENTO-FACIAL
LASER-C02-MED-APOLO-BARCELONA-10
REJUVENECIMIENTO-PIEL-ALERE-ANIMUS-ESTETICA
MED-APOLO-REJUVENECIMIENTO-FACIAL
med-apolo-barcelona
previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Tratamientos con
Láser CO2 ablativo:

  • Verrugas
  • Queratosis seborreica
  • Fibromas
  • Milium
  • Quistes dérmicos y epidérmicos
  • Rinofima

Diagnóstico Gratuito
Chat Online

    En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, LOPD-GDD y el Reglamento Europeo 2016/679, RGPD de Protección de Datos de carácter personal le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Etica y Estética Técsis. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades y/o información de la entidad. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición del tratamiento en C/Rosselló 224, 2A, Barcelona, 08008, enviando un correo electrónico a info@alereanimusestetica.com. En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico e Internet, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un correo electrónico con su solicitud a: info@alereanimusestetica.com

    Preguntas Más Frecuentes

    Med Apolo Barcelona

    ¿Qué es el láser CO2 Fraccionado?

    El Láser CO2 Fraccionado es un láser de alta tecnología médica que logra el recambio controlado de la epidermis. Favorece la activación de los fibroblastos y aumenta de la producción de colágeno en la dermis. Esto hará que tu piel luzca más atractiva y saludable.

    ¿Qué tan efectivo es el Láser CO2 Fraccionado?

    El Láser CO2, por sus resultados, ha logrado demostrar su eficacia en la reducción de arrugas provocadas por el envejecimiento. Para realizar este procedimiento, se brinda seguridad al paciente, puesto que únicamente es realizado por manos profesionales y médicos altamente cualificados.

    ¿Cuál es el mejor Láser CO2 Fraccionado?

    El mejor Láser CO2 Fraccionado es PixelAge de Med-Apolo. Es uno de los láseres más empleados dentro de la Medicina Estética y Dermatología. Con el paso lógico de los años, las zonas de la piel más expuestas al sol padecen un deterioro tanto a nivel visual como funcional.

    ¿Para qué se utiliza el Láser C02?

    El Láser C02 se utiliza para tratar lesiones dérmicas,epidérmicas y lo que se conoce como “resurfacing”: rejuvenecimiento facial.
    Es el mejor Láser C02 para tratar arrugas, manchas/melasma, marcas, cicatrices, estrías o para rejuvenecimiento facial.

    ¿Cuántas sesiones son convenientes con el Láser CO2 Fraccionado?

    El número de sesión va a en función del tipo de la personalización del tratamiento y de la necesidad de cada paciente. En el Centro de Medicina Estética Alere Animus, siempre decimos que otro factor a tener en cuenta es la capacidad de regeneración y características del paciente como ser: los hábitos de vida, la alimentación y la edad de la persona. Todos estos factores van a ser decisivos a la hora de determinar el número de sesiones para cada tratamiento.
    Por ejemplo. Dos sesiones serían suficientes, si lo que deseamos es una exfoliación de la capa de la piel más superficial consiguiendo así un efecto de tensado, atenuando la pigmentación y restaurando el rostro. En el caso de necesitar un tratamiento de marcas de acné, estrías o cicatrices, estaríamos hablando en torno a las cinco sesiones.

    ¿Cuáles son las ventajas del Láser CO2 Fraccionado de Med-Apolo?

    Las ventajas de la aplicación del Láser CO2 Fraccionado respecto a otras intervenciones cuya finalidad sea también el rejuvenecimiento facial son:
    1. No es un tratamiento quirúrgico.
    2. No introducimos productos tóxicos en el organismo.
    3. Producimos un efecto de activación y regeneración natural.

    ¿Cuánto tarda en recuperarse la piel después del Laser CO2?

    Tras el tratamiento con Láser de CO2, hay una activación de la circulación (rojidez)y un edema leve que depende de la potencia del tratamiento elegido por el médico.
    Normalmente la piel se queda más sensible y tarda entre 48 y 72 horas en sanar. Después se notará una leve exfoliación durante la primera semana hasta su regeneración de total.
    El tratamiento post láser es muy importante y se trata de hidratar frecuentemente la piel con cremas específicas y protegerla del sol con fotoprotección.
    Después del resurfacing facial hay una remodelación dinámica de las fibras de colágeno que se mantiene y mejora por varios meses después del tratamiento. Es significa que la piel continua a mejorar progresivamente.

    ¿Quién puede hacerse el tratamiento con Láser CO2?

    Los tratamientos son recomendables para todas aquellas personas que quieran eliminar alguna patología de las comentadas anteriormente o que quieran realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento y tensado facial sin pasar por quirófano, emplear agujas ni emplear peelings químicos.

    Nos gustaría saber tu opinión
    (Votos: 0 Promedio: 0)