Nuestra Filosofia

La Belleza es la fuerza emocional que percibimos al contemplar a otra persona.

La estética no es más que la manifestación física de un sentimiento.

El Centro de Medicina Estética Alere Animusentiende que nuestra parte física no es más que un reflejo de planos más profundos, donde en ocasiones encontramos determinadas patologías y problemas derivados de la gestión de las emociones.

Para solucionar un problema estético, a menudo, es necesario trabajar otras dimensiones, ya sean funcionales o emocionales, para poder recuperar el equilibrio.

La evolución del ser tiende a la búsqueda de la belleza. Tenemos que restaurar este equilibrio y dejar que finalmente se manifieste sin limitaciones.

Dejemos a cada individuo brillar con su propia luz.

IRENE-MARTINEZ-DIRECTORA

¿Cómo trabajamos?

centro de estetica

Nuestro principal objetivo es escuchar, analizar y ayudar. Cada paciente es alguien completamente individual, y como tal ha de ser tratado.

Trabajando al individuo de forma totalmente personalizada, no sólo en la elección del tratamiento global, sino en cada una de las sesiones que vayamos a realizar. Cada momento requiere unas necesidades distintas.

Trabajamos en equipo, tanto técnicos de estética, como médicos y terapeutas, buscando la solución para cada paciente, estudiando todas las dimensiones del problema que quiere resolver. Acompañándolo en la elección del tratamiento estético o terapéutico de forma cuidadosa y respetando su tiempo, ayudando a reeducar los hábitos que entorpecen su crecimiento.

El paciente es un alumno al que hemos de mostrar cuáles son las herramientas que necesita y cómo emplearlas para poder caminar con paso firme.

Consulte a nuestros profesionales

Dr. Albert Vizmanos
Dr. Albert Vizmanos
Cirugia Estetica
Dra. Gemma Martinez
Dra. Gemma Martinez
Medicina Estetica
Raúl Arqueros
Raúl Arqueros
Naturópata

Reserva tu cita

Ahora tu visita en un sólo click
Nos gustaría saber tu opinión
(Votos: 5 Promedio: 4.8)