¿CÓMO MANTENER NUESTRA SILUETA TODO EL AÑO?

¿CÓMO MANTENER NUESTRA SILUETA TODO EL AÑO?

Se acerca la época donde todos buscamos hacer la puesta a punto de cara al buen tiempo.

Los problemas estéticos respecto a nuestra silueta son muchos y variados, a veces vemos uno, a veces, se combinan varios encadenados.

Es importante saber que, cuando queremos trabajar nuestro cuerpo exclusivamente en las estaciones de primavera y verano, en pocas ocasiones podremos mantener los resultados más allá del periodo estival.

Es más efectivo un trabajo menos restrictivo, pero más continuo.

Alcancemos pequeñas metas y mantengámoslas durante todo el año. Repartamos el trabajo durante los 12 meses, gastaremos menos energía, recursos… y será mucho más fácil.

Quiero bajar rápido de peso, qué dieta es buena…

Si empezamos el trabajo con dietas muy restrictivas, estas tendrán fecha de caducidad, difícilmente seremos capaces de mantenerlas en el tiempo, además de producir, en muchas ocasiones, frustración y sensación de encarcelamiento.

Es más efectivo y sencillo, hacer pequeños cambios en nuestros hábitos y alimentación, consiguiendo que se integren poco a poco en nuestra conciencia, haciéndolos nuestros.

De hecho, es menos importante el “cuánto o como” y mucho más el “cómo o con qué lo como”.

Con pequeños cambios no sólo veremos cómo mejora nuestra silueta, sino que lucirá mejor nuestra piel y lo más importante ganaremos en salud.

No olvides que muchos de los problemas estéticos, tienen su origen o son el síntoma de alteraciones internas, señal inconfundible de que debemos cambiar las cosas. Una correcta alimentación se convierte en auténtica medicina.

“Lo que mantiene la salud cura la enfermedad”

 

DIETA DEPURATIVA: HÍGADO, RIÑONES Y PULMONES

Antes de realizar cualquier tipo de tratamiento de silueta, bajada de peso, dieta, sería conveniente depurar hígado y riñones, que junto con los pulmones son los grandes filtros de nuestro organismo. Para hacer una dieta depurativa, se han de tener diversos factores en cuenta, de hecho, si no se realiza de forma correcta puede provocar diversos trastornos más o menos graves. Se ha de tener en cuenta, la edad, los hábitos, el tipo de alimentación, si se toma medicación, en muchas ocasiones, nos recomiendan de forma gratuita y con ligereza drenantes o productos depurativos, que nos pueden llevar en algún caso a una pérdida considerable de minerales.

Dietas para perder de forma rápida grandes cantidades de peso, dietas proteinadas, cetogénicas…

Debemos combinar de forma adecuada los alimentos, reeducando nuestros hábitos. Desde esta perspectiva el tema de las calorías deja de tener relevancia y seguir la dieta no resulta un verdadero esfuerzo, sino un cambio de conciencia. De esta manera, no solo mantendremos el peso a raya, sino que y por encima de todo, mantendremos la salud.

Un exceso de proteínas en nuestra dieta puede provocar que se genere mayor cantidad de amoníaco, ácido úrico, acidez… Todo ello sobrecarga hígado y riñones favoreciendo la retención de líquidos, desmineralización, cansancio…

Nos dedicamos a la pedagogía de la estética, por eso si tienes dudas, y necesitas que te asesoremos, solo tienes que escribirnos. Disfrutamos ayudando.

También te puede interesar
Radiofrecuencia

Consulta Informativa gratuita. Chat Online
? bit.ly/33iagIo

Nos gustaría saber tu opinión
(Votos: 2 Promedio: 5)

Añadir comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *