Peeling Eberlin
en Barcelona

Línea Sérums
Biológicos Especiales

Peeling-Barcelona-Eberlin-Alere-Animus-Estética

Los sérums son concentrados de principios activos cosméticos puros de alto valor que resuelven problemas específicos, ya que aportan nutrición, oxigenación, hidratación, reafirmación y combaten el envejecimiento.

Por su textura y penetrabilidad, actúan directamente en las capas más profundas de la epidermis, reparando las arrugas y la flacidez.

Pueden utilizarse de manera individual o mezclando hasta tres sérums para conseguir el tratamiento más adecuado al tipo de piel.

Peeling-Colageno-Eberlin-Alere-Animus-Estética Peeling-Elastina-Eberlin-Alere-Animus-Estética Peeling-Serum-Eberlin-Alere-Animus-Estética

Colágeno

Peeling-Colageno-Eberlin-Alere-Animus-Estética

Beneficios

El Colágeno es una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo y se presenta en forma de fibra. Como principal elemento estructural de la piel, es responsable de sus propiedades y características.

Durante el proceso de envejecimiento el Colágeno pasa de una forma soluble a insoluble, por lo que su capacidad de almacenamiento de agua disminuye drásticamente. La incorporación de Colágeno Hidrolizado, compuesto de fracciones de Colágeno soluble en tratamientos para la piel, aumenta la capacidad de retención de agua, con lo que mejora su aspecto general.

Ingredientes

Hidrolizado de Colágeno.

Tipos de piel

Todo tipo de piel.

Formato

125 ml Profesional

Más Información en
Preguntas Frecuentes
Peeling Eberlin Colágeno

Elastina

Peeling-Elastina-Eberlin-Alere-Animus-Estética

Beneficios

Químicamente, la Elastina es una proteína fibrosa formada por una red de cadenas polipécticas fuertemente hidrofóbicas, entrelazadas por puentes de aminoácidos específicos.

La Elastina junto con el Colágeno, los mucopolisacáridos y las glicoproteínas de estructura constituyen la trama del tejido constructivo. Estas sustancias están formadas por macromoléculas y cada una tiene una función determinada en la piel. La elastina forma fibras que confieren elasticidad y firmeza a la piel.

Ingredientes

Hydrolizado de Elastina.

Tipos de piel

Todo tipo de piel.

Formato

125 ml Profesional

Más Información en
Preguntas Frecuentes
Peeling Eberlin Elastina

Sérum Plactum
Marino Oxywell

Peeling-Serum-Plactum-Eberlin-Alere-Animus-Estética

Beneficios

Contiene un activo innovador a base de Plancton Marino puro. Este ingrediente activo se compone de algas unicelulares que reciben, almacenan y aumentan el rendimiento de la energía vital de la luz solar.

Contribuye a la oxigenación de los tejidos de la dermis mediante la fijación del oxígeno derivado de agua de mar.

Ingredientes

Plancton Marino.

Tipos de piel

Todo tipo de piel.

Formato

125 ml Profesional

Más Información en
Preguntas Frecuentes
Peeling Eberlin Sérum Plactum
Marino Oxywell

Diagnóstico Gratuito
Chat Online

    En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, LOPD-GDD y el Reglamento Europeo 2016/679, RGPD de Protección de Datos de carácter personal le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Etica y Estética Técsis. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades y/o información de la entidad. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición del tratamiento en C/Rosselló 224, 2A, Barcelona, 08008, enviando un correo electrónico a info@alereanimusestetica.com. En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico e Internet, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un correo electrónico con su solicitud a: info@alereanimusestetica.com

    Preguntas
    Más Frecuentes

    Peeling Colágeno

    Peeling Eberlin Colágeno

    ¿Para qué sirve el Peeling Eberlin Colágeno?

    Peeling-Colageno-Eberlin-Alere-Animus-Estética

    El Peeling Eberlin Colágeno se encuentra dentro de la línea Sérum Biológicos Especiales. Es un peeling facial para tratamientos reafirmantes. El colágeno, como principal elemento estructural de la piel, es responsable de sus propiedades y características.

    Durante el proceso de envejecimiento pasa de una forma soluble a insoluble, por lo que su capacidad de almacenamiento de agua disminuye drásticamente. La incorporación de colágeno hidrolizado, compuesto de fracciones de colágeno soluble en tratamientos para la piel, aumenta la capacidad de retención de agua, con lo que mejora su aspecto general. Base agua.

    ¿Cuál es el modo de empleo del Peeling Eberlin Colágeno?

    El modo de empleo del Peeling Eberlin Colágeno es el siguiente: Aplicar mediante masaje sobre la cara, cuello y escote hasta su total absorción. Al ser un suero termoestable, es idóneo para aplicar con aparatología.

    ¿Cuál son los ingredientes del Peeling Eberlin Colágeno?

    Los ingredientes del Peeling Eberlin Colágeno son: Aqua, Hydrolyzed Collagen, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Calcium Gluconate.

    ¿Cuál es la composición del Peeling Eberlin Colágeno?

    La composición del Peeling Eberlin Colágeno es: HIDROLIZADO DE COLÁGENO. Rico en aminoácidos y proteínas de origen marino, es hidroretentor, lo que mejora el nivel de hidratación de la piel. Además, la protege gracias a su capacidad filmógena y mejora y repara el microrelieve cutáneo, la elasticidad y tiene un ligero efecto tensor.

    Peeling Elastina

    Peeling Eberlin Elastina

    ¿Para qué sirve el Peeling Eberlin Elastina?

    Peeling-Elastina-Eberlin-Alere-Animus-Estética

    El Peeling Eberlin Elastina se encuentra dentro de la línea Sérum Biológicos Especiales. Es un peeling facial para tratamientos con efecto tensor. Químicamente, la elastina es una proteína fibrosa formada por una red de cadenas polipécticas fuertemente hidrofóbicas, entrelazadas por puentes de aminoácidos específicos.

    La elastina, junto con el colágeno, los mucopolisacáridos y las glicoproteínas de estructura, constituyen la trama del tejido constructivo. Estas sustancias están formadas por macromoléculas y cada una tiene una función determinada en la piel. La elastina forma fibras que confieren elasticidad y firmeza. Base agua.

    ¿Cuál es el modo de empleo del Peeling Eberlin Elastina?

    El modo de empleo del Peeling Eberlin Elastina es el siguiente: Aplicar mediante masaje sobre la cara, cuello y escote hasta su total absorción. Al ser un suero termoestable, es idóneo para aplicar con aparatología.

    ¿Cuál son los ingredientes del Peeling Eberlin Elastina?

    Los ingredientes del Peeling Eberlin Elastina son: Aqua, Hydrolyzed Elastin, Phenoxyethanol, Sorbic Acid.

    ¿Cuál es la composición del Peeling Eberlin Elastina?

    La composición del Peeling Eberlin Elastina es: HYDROLIZADO DE ELASTINA. Aporta flexibilidad y elasticidad a la piel ayudando a que no se rompan los tejidos. Actúa reduciendo las arrugas y devolviendo elasticidad y firmeza a la piel envejecida.

    Peeling Plancton Marino

    Peeling Eberlin Serum con Plancton Marino

    ¿Para qué sirve el Peeling Eberlin Serum con Plancton Marino?

    Peeling-Serum-Eberlin-Alere-Animus-Estética

    El Peeling Eberlin Plancton Marino se encuentra dentro de la línea Sérum Biológicos Especiales. Contiene un activo innovador a base de plancton marino puro. Este ingrediente activo se compone de algas unicelulares que reciben, almacenan y aumentan el rendimiento de la energía vital de la luz solar.

    Contribuye a la oxigenación de los tejidos de la dermis mediante la fijación del oxígeno derivado de agua de mar y aporta oxigenación. Es rico en minerales, vitaminas, oligoelementos, proteínas, antioxidantes, betacarotenos, polisacáridos y ácidos. Oxigena y regenera la piel, combatiendo los signos de la edad y devolviéndole su equilibrio natural. Base agua.

    ¿Cuál es el modo de empleo del Peeling Eberlin Serum con Plancton Marino?

    El modo de empleo del Peeling Eberlin Serum con Plancton Marino es el siguiente: Aplicar mediante masaje sobre cara, cuello y escote hasta su total absorción. Al ser un suero termoestable, es
    idóneo para aplicar con aparatología.

    ¿Cuál es el ingrediente del Peeling Eberlin Serum con Plancton Marino?

    El ingrediente del Peeling Eberlin Serum con Plancton Marinoa es: Plancton Marino.

    ¿Cuál es la composición del Peeling Eberlin Serum con Plancton Marino?

    La composición del Peeling Eberlin Serum con Plancton Marino es: PLANCTON MARINO. Previene y trata el envejecimiento de la piel. Favorece la síntesis de colágeno. Tiene acción oxigenante y detoxifican