¿Por Qué entender el cuerpo como un todo?

¿Por Qué entender el cuerpo como un todo?

Es necesario empezar a darle un nuevo valor al mundo de la estética pero para ello es imprescindible un cambio de conciencia que arranque desde el mismo sector.

La tendencia de frivolizar los tratamientos estéticos, nace incluso desde los profesionales. Partimos de una primera premisa: “La piel es el órgano más grande del cuerpo humano”. Es decir, está viva y en constante cambio. Así podemos empezar a entender que todo aquello que nos preocupa de nuestra imagen, transciende mucho más allá de lo que es el mero envoltorio.

En nuestro organismo existen tres importantes filtros que nos ayudan a eliminar todos los residuos en sus diferentes estados: pulmón, hígado y riñones. Cuando nuestro cuerpo se ve sobrepasado por cualquiera de estos residuos (gases, líquidos o sólidos), o bien cuando cualquiera de estos tres filtros no trabaja con la capacidad adecuada, utiliza un cuarto envoltorio para deshacerse de este pequeño colapso. Este cuarto envoltorio es “la piel”.

“De ahí que todas las alteraciones: acné, falta de luminosidad, excesiva sequedad, celulitis,
tengan una relación directa con la gestión que hace nuestro cuerpo de estos residuos”.

La clave siempre será ir un paso más allá y entender el origen. Nos dará mejores resultados, más estables a lo largo del tiempo.

No sólo ganará la calidad de nuestra imagen, sino que ganaremos en salud.

Nos gustaría saber tu opinión
(Votos: 5 Promedio: 5)

Añadir comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *