REBAJAR UN POCO LA BARRIGA DE MANERA SENCILLA… Y BARATA

REBAJAR UN POCO LA BARRIGA DE MANERA SENCILLA… Y BARATA

Voy a enseñaros una forma muy sencilla para rebajar esa grasa que se deposita en la zona de la barriga. Sin embargo, como no creo en las panaceas, ante todo debéis preguntaros la razón por la que aparece esa barriguita molestando a nuestro ego.

Normalmente, la causa es una incorrecta alimentación… o no tan buena y también el desconocimiento de cómo combinar los alimentos, lo que provoca muchos desequilibrios en el sistema digestivo. Este es el motivo de dispepsias que acaban hinchando y más tarde creando distensión de la musculatura abdominal.

Si esto lo unimos a la falta de ejercicio, ya tenemos la ecuación casi lista. Solo faltará un detalle importante: atender al origen que, en cada persona, motiva estilos de vida mejorables. Y la clave está en preguntarnos si nuestra vida es plena… o vamos claramente hacia ello y no estamos en un tiempo de “atasco” en nuestro camino personal.

Así que, sabiendo que la fórmula “mágica” es esa, ahora voy a enseñaros un truquillo para contribuir a que la barriguita nos baje. Es muy sencillo de hacer:

  • Una olla con 2 litros de agua.
  • 5 trozos de jengibre fresco, del tamaño de la primera falange de vuestro pulgar, algo machacaditos, para que suelte bien su jugo.
  • 2 ramas de canela.

Se deja hervir durante ½ h y se toma un vaso de una a tres veces al día. Antes del desayuno, antes de la comida y antes de irse a dormir.

Quien tenga la presión alta, que no incluya la canela. Y si tomas algún tipo de medicación, consulta a tu médico antes de consumir este preparado.

Ah, por cierto: Si las dispepsias son frecuentes, habrá que replantearse tomar Probióticos para reequilibrar el medio digestivo.

CONTACTO
C/Rosselló 224, 2A, Barcelona
info@eticayesteticatecsis.com
⬇️ Chat online ⬇️
Tel: 677 33 06 78

 

 

Nos gustaría saber tu opinión
(Votos: 5 Promedio: 4.8)

Añadir comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *