Naturopata Alere Animus

Raúl Arqueros

Soy Raúl Arqueros, Naturópata y Musicoterapeuta.

Me considero, ante todo, humanista. Y las herramientas que tengo para desarrollar mi Vocación son la terapéutica, el arte y la enseñanza.

Imparto cursos de Naturopatía y talleres de reeducación dietética, plantas medicinales, medicina natural… así como consultas de salud, desde las que busco encontrar la esencia de cada paciente y el diseño de un estilo de vida adecuado a su persona, como uno de los fundamentos de la resolución de los desequilibrios del organismo, sean físicos o emocionales.

Como Musicoterapeuta tengo experiencia en casos de esquizofrenia, síndrome de Down, trastornos de la ansiedad, TOC… con una metodología que llevo desarrollando desde hace años, la Musicoterapia Integrativa (MTI), de la cual también he diseñado un curso de formación dirigido a profesionales de la pedagogía, psicología, medicina…

He escrito varios libros sobre salud y musicoterapia. Y en mi vertiente artística he grabado varios discos y dirigido audiovisuales de temática terapéutica y social.

Presido la Fundación Iquánima y la Asociación Salud y Música, entidades con proyectos educativos para familias de bajos recursos y extrema pobreza en un extrarradio de Lima, así como proyectos de desarrollo cultural en la Selva Central peruana, para recuperar las culturas autóctonas y crear conciencia ecológica respecto la selva amazónica.

Mis aficiones son sumergirme en la Naturaleza haciendo trekking por el bosque, las montañas… y navegar a vela.

#Estudios y Capacitaciones

Naturopatía – Centro Médico Naturista – Institución de Estudios Superiores de Naturología y Biocultura

Iridología  – Institución de Estudios Superiores de Naturología y Biocultura

Hipnoterapia – Centro Médico Naturista

Profesor de música (doc. profesional nº 17.523 del Sindicato Profesional de Músicos Españoles).

Visita:
Martes 10:00 a 20:00 horas.
Consulta Naturopatía:
Sesión de 90 minutos – 60€

Contacto 
Alere Animus Estética

Dirección: Rosselló, 224, 2A. 08008, Barcelona
Teléfono: 934 67 26 68
Chat Online: http://bit.ly/33iagIo

Nos gustaría saber tu opinión
(Votos: 6 Promedio: 4.3)