Sílvia Pujol Gaja

Psicóloga Clínica

Centro Médico Alere Animus

>

Me llamo Sílvia Pujol Gaja, soy Psicóloga Clínica. Entre todas mis especialidades figuran: Peritaje Psicológico y Peritaje Grafopsicológico.

Pretendo establecer un acercamiento cálido y de colaboración. Animo a mis pacientes a ser parte activa en las sesiones. En el trabajo terapéutico vamos a explorar tus pensamientos, creencias, sentimientos-emociones y decisiones e identificaré los obstáculos que se encuentran en tu camino.

Quiero ayudarte a entender tus desafíos y aprovechar tus puntos fuertes. No podemos cambiar las situaciones ni a los demás pero se puede modificar el acercamiento vivencial.

“El psicólogo es un sherpa,
que guía a quien se lo solicita
por los senderos
porque es un experto en sortear
obstáculos y conseguir llegar a la cima”

Conseguir que haciendo conscientes lo positivo y lo negativo que se ha heredado para comprender mejor quién eres, el gran potencial que posees y todas tus habilidades dormidas.

#Terapia individual,
de pareja y familiar.  

ADULTOS. Deseo de cambio. Crisis personal, malestar. Conflictos en las relaciones (de pareja, de trabajo). Ansiedad-Fobias (social, volar, animales, alturas). Depresión. Alimentación descontrolada. Estrés y distrés. Counselor (duelo,divorcio, discapacidad). Vivir con dolor. Somatizaciones. Dificultades y disfunciones sexológicas.

ADOLESCENTES. Dificultad en la comunicación-asertividad. Problemas de rendimiento académico. Aislamiento social y/o bulling. Problemas en el seno de la familia. Separación-divorcio de los padres.


#Estudios y Capacitaciones

Licenciada por la Universidad de Barcelona 1993 (Colegiada 17.321)
Especialista en:
Biofeedback GSR2
Peritaje Psicológico
Peritaje Grafopsicológico
EMDR
Hipnosis Clínica
Experta en Psicomorfología.

Visita: Miércoles de 11:00
a 19:00 horas.

Consulta Psicología:
Sesión de 60 minutos – 65€

Contacto:
Alere Animus Estética
Dirección: Rosselló, 224, 2A. 08008, Barcelona
Teléfono: 934 67 26 68