&nbsp
&nbsp

¿Cómo Comemos?
Aprendiendo Cultura
de la Salud

Videoconferencia Gratuita por Zoom
Jueves 14/05 – 20:15

&nbsp

Es importante darse cuenta de que cuando queremos empezar con un nuevo estilo de vida esto conlleva coordinar diferentes cambios.

Por mucho que meditemos, si luego comemos mal y tenemos un estilo de vida desequilibrado y nos dejamos llevar por el estrés y ansiedad, no vamos a lograr efectos suficientemente importantes.
&nbsp
&nbsp

Desde el Centro de Medicina Estética Alere Animus, os invitamos el próximo el jueves 14 de mayo a las 20.15 a una videoconferencia gratuita de una hora que dará sobre salud el Naturópata y Musicoterapéuta Raúl Arqueros.

Sólo tienes que apuntarte al formulario para que te podamos enviar 10 minutos antes el enlace de la plataforma Zoom. Puedes seguir la videoconferencia desde tu ordenador o móvil sin ningún problema.

Además, os dejamos abierto un foro público para que puedas plantear aquellas dudas o temáticas sobre la salud que te gustaría que nuestro naturópata las aclare en la videoconferencia gratuita del jueves 14 de mayo a las 20.15.

Apúntate

a la videoconferencia

gratuita

No olvidéis participar en el Foro Público. Resolver tus dudas puede enriquecer la videoconferencia gratuita.

&nbsp
&nbsp

Temas que trataremos

&nbsp

Aspectos centrales para una alimentación equilibrada.

Principales técnicas: fáciles de realizar y muy efectivas en Medicina Natural, para aplicar en el contexto del hogar.

&nbsp
&nbsp

¿Por qué una
videoconferencia sobre
alimentación equilibrada?  

Porque nuestro objetivo siempre ha sido la pedagogía de la salud y la estética. Creemos que esta videoconferencia te ayudará a reflexionar sobre prácticas cotidianas que trabajamos exclusivamente desde el mundo emocional.

Nos encontramos con que hemos adquirido hábitos de meditación o que somos capaces de realizar de forma habitual ejercicios de Yoga pero luego
no somos capaces de mantener otros hábitos saludables de forma coherente con el resto de nuestro estilo de vida.

Por lo tanto, creo que si queremos tener resultados reales, prácticos que influyan sobre la sociedad y el pensamiento, es básico replantearse el estilo de vida general:
¿Qué comemos?
¿Cómo comemos?
¿Qué tipo de ejercicios hacemos?

Estas malas alimentaciones, típicas de nuestro mundo, favorece a un desequilibrio no sólo al sistema digestivo sino también del sistema endocrino, inmunológico o del sistema nervioso.

De manera habitual encontramos a muchas personas que no siguen de forma coherente el camino a la sabiduría, ligando este camino al pensamiento o a la meditación.

No hay ninguna persona que siga de manera coherente el camino de la sabiduría, ligándolo al mundo del pensamiento o la meditación.

Creo que es muy importante: incorporar nuevas conductas y traspasar nuestro apego a ciertos alimentos, comestibles o ha ciertas tendencias. Entrar en hábitos de vida mucho más sanos para que nuestro cuerpo y nuestra mente estén en las condiciones adecuadas para así sacar el mayor partido a por ejemplo, una meditación.

Un edificio nunca se empieza por las paredes o por el techo. Se empieza por unos buenos cimientos, en función de la solidez de esa base, podremos ir subiendo a diferentes planos con más seguridad. Vamos a crear un punto de salud tan importante y beneficioso que nuestra mente estará más clara.

Te esperamos el próximo el jueves 14 de mayo a las 20:15. Vamos a hablar de todas estas cosas de manera práctica pensando cómo podemos incorporar la medicina natural en el hogar.

Porque entre todos, si reflexionamos lo suficiente, podemos tener un paraíso en la tierra.

Participa

Home Foros Foro Público Consultas

  • Este debate tiene 7 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses, 1 semana por Ángels legarreta.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #4076 Responder
    Anónimo
    Inactivo

    ¿Cómo comemos?
    Aprendiendo Cultura de la Salud

    Os dejamos abierto un foro público para que puedas plantear aquellas dudas o temáticas sobre la salud que te gustaría que nuestro naturópata las aclare en la videoconferencia gratuita del jueves 14 de mayo a las 20:15.

    #4103 Responder
    Hola
    Invitado

    Me gustaría preguntar que tipo de alimentos debería comer o que alimentos no, para combatir los problemas de la piel de mi cara.

    #4104 Responder
    Hola
    Invitado

    Bon Dia. Quiero saber cómo podría equilibrar mi alimentación los fines de semana. Durante la semana como muy tranquilo, de forma correcta pero llega el fin de semana y me pierdo en los excesos. Saludos Raúl.

    #4110 Responder
    Yolanda
    Invitado

    Hola,
    una pregunta, el olor de boca matutino puede ser por haber comido prpteina animal por la noche?. O la halitosis incluida imfantil puede ser por comer carne?
    Gràcies

    #4114 Responder
    Esther
    Invitado

    Hola Raúl, querría saber tu opinión sobre adoptar el esquema 8/16 o 10/14, y hacer todas las comidas, por ejemplo, entre las 9 y las 19. Un saludo,

    #4231 Responder
    Estefanía
    Invitado

    Hola , partiendo de la premisa, de Alere Animus, de que menos es más y escuchando las palabras de Raúl Arqueros diciendo que el no es un revolucionario , entiendo que un primer paso por el cambio hacia un modo de vida más en harmonía con esta época que nos está tocando vivir es importante y que ha de empezar por uno mismo , así pues, mi pregunta es :- qual sería ese primer cambio que debo hacer dentro de mis hábitos alimentarios para conseguir esa máxima efectividad con ese pequeño cambio . Muchas gracias, un saludo

    #4290 Responder
    Ángels Legarreta Macau
    Invitado

    Hola Raul esperant amb impaciencia la conferencia
    Jo voldria preguntar a partir quina edat
    Podem començar a sustituir la proteína animal per la vegetal amb tots els coneixements que tenim de dieta
    Algas lino …….,,?

    #4291 Responder
    Ángels legarreta
    Invitado

    Hola Raul esperant amb impaciencia la conferencia
    Jo voldria preguntar a partir quina edat
    Podem començar a sustituir la proteína animal per la vegetal amb tots els coneixements que tenim de dieta
    Algas lino …….,,?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Foro Público Consultas
Tu información:




Nos gustaría saber tu opinión
(Votos: 1 Promedio: 5)